Copy of Archivos 3.jpg

CENTRO DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PUERTO RICO

ÁREAS DE ENFOQUE DEL CENCOR

Conservar | Promover la conservación del patrimonio histórico-cultural mediante proyectos educativos, investigaciones y servicios.

Estudiar e Investigar | Promover el desarrollo de investigaciones y estudios científico-técnicos en la conservación, además del estudio e investigación inter y multidisciplinar del patrimonio histórico-cultural y su conservación.

Educar y Entrenar | Proveer y promover oportunidades educativas y de entrenamiento en el campo de la conservación y el estudio del patrimonio histórico-cultural, así como de disciplinas aliadas tanto para estudiantes, profesionales y técnicos, como para el público en general.

Divulgar | Divulgar la importancia del patrimonio histórico-cultural y su conservación, además de los servicios que brinda el CENCOR mediante publicaciones, conferencias, eventos, programas educativos, exposiciones, entre otras iniciativas.

Promover | Promover el patrimonio histórico-cultural y su conservación, mediante iniciativas comunitarias, servicios, campañas educativas, certámenes, premios, auspicios y otorgación de becas de estudio e investigación, entre otras iniciativas.

Héctor_080 2.jpg

EDIFICIOS Y

SITIOS HISTÓRICOS

Copy of Limpieza 4.jpg

OBJETOS Y COLECCIONES

IMG_9957.heic

EDUCACIÓN PATRIMONIAL